Rehabilitación de fachadas

Solicita presupuesto en innowall >>

Nuestros servicios

Solución resistente

¿Ha llegado la hora de acometer la rehabilitación de fachadas en tu vivienda o edificio?

Apuesta por una solución resistente, que presenta grandes propiedades aislantes y que no precisa apenas de mantenimiento: la rehabilitación de fachadas mediante panel composite, panel fenólico o panel cerámico. Porque una fachada ventilada es sinónimo de estética, pero también de calidad.

¿Quieres conocer las principales ventajas de las fachadas ventiladas? Infórmate sobre un sistema flexible y versátil con excepcionales características frente a las inclemencias y el paso del tiempo.

rehabilitación fachadas ventiladas

INNOWALL, TU EMPRESA DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Confía en una empresa de rehabilitación de fachadas con más de una década de experiencia en cerramientos de alta calidad y seguridad.

Contamos con un equipo propio capaz de llevar a cabo tu proyecto de rehabilitación de fachadas de principio a fin, para que no tengas que preocuparte por nada.

Los paneles que empleamos en los cerramientos están avalados y certificados con los máximos estándares de calidad y eficacia, de hecho, cuentan con 20 años de garantía. En otras palabras, tendrás fachada para toda la vida. Casas unifamiliares, edificios, naves industriales, locales comerciales.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS RESIDENCIALES

¿Por qué Innowall es una apuesta segura para tu comunidad de vecinos? Porque llevamos en la restauración y rehabilitación de fachadas de edificios residenciales desde 2008 con proyectos que han cosechado excelentes resultados.

Ejecutamos en tiempo record, sin importar el tipo de pared que desees rehabilitar ni su antigüedad. Y aprovechamos esa acometida para realizar una importante labor de aislamiento de la fachada desde el punto de vista térmico y acústico.

Estas características de nuestro servicio se traducen en: una disminución importante del tiempo de obra, minimizando así las molestias a la comunidad, y un notable ahorro de costes, al reducir la factura energética de las viviendas.

Gracias a la flexibilidad que otorga nuestro sistema de cerramiento (a través de paneles composite, fenólico o cerámico) podemos mantener la estética de la antigua fachada de tu edificio (con acabados imitación piedra, madera, etc.) o aportar una nueva imagen, pues los paneles empleados nos permiten adaptarnos perfectamente a las expectativas de tu comunidad y a las dimensiones y forma de la finca.

Despeja tus dudas sobre la necesidad de mantenimiento

¿Te preocupa el mantenimiento? Una de las principales ventajas de la fachada ventilada es que apenas precisa trabajos de conservación para preservar sus cualidades y garantizar la durabilidad, lo cual redunda en un importante ahorro y menos quebraderos de cabeza para los vecinos.

De hecho, cada vez existen más fachadas de este tipo frente a otras soluciones convencionales, cuyos resultados constructivos y estéticos son más limitados. 

Accede a las ayudas para la rehabilitación de edificios

¿Deseas aprovechar las ventajas que brindan las subvenciones para la rehabilitación de edificios en comunidades de vecinos? Nuestro equipo te asesorará sobre cómo acceder a ellas. Las Administraciones destinan partidas cada vez más importantes en este sentido con el fin de favorecer el aislamiento térmico, la eficiencia y el ahorro energético de las fincas. Así, las subvenciones suelen ir orientadas a servicios de rehabilitación y restauración de fachadas para la reforma de viviendas antiguas, la reparación de tejados, la ejecución de proyectos de rehabilitación de cubiertas, etcétera.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE CHALETS Y CASAS UNIFAMILIARES

Nuestro sistema de cerramiento facilita la sencilla rehabilitación de tu fachada. Lo hace gracias a un tiempo limitado de ejecución y a un procedimiento limpio y silencioso que no precisa de obra previa para el acondicionamiento de las paredes exteriores de la vivienda.

De hecho, nuestros paneles pueden colocarse sobre el material original, imitando su acabado o renovándolo para dar una nueva imagen a tu hogar. 

También son capaces de adaptarse en forma, pues el tipo de cerramiento que empleamos en Innowall goza de gran versatilidad, ajustándose a cualquier diseño arquitectónico o estructura.

Por descontado, nos adaptamos a la normativa local al respecto, aquella que versa sobre las características técnicas de la rehabilitación y sobre las estéticas.

Reduce tu consumo energético

¿Deseas incrementar el aislamiento térmico y acústico de tu unifamiliar? Gracias a la rehabilitación de la fachada de tu chalet a través de panel composite, fenólico o cerámico conseguirás reducir hasta en un 50 % las pérdidas de energía y el consumo en calefacción o sistemas de refrigeración.

La formación de una pequeña cámara de aire en la fachada y la colocación de material aislante como es la lana de roca, fibra de vidrio, etc., contribuyen a un excelente nivel de aislamiento térmico.

Incrementa el bienestar y confort dentro de la vivienda con un material de gran eficiencia, resistencia al fuego, impermeable, que permite la rotura de puentes térmicos y que favorece la sostenibilidad.

Sin apenas mantenimiento

Las fachadas ventiladas de Innowall no necesitan apenas mantenimiento. Tendrás fachada de por vida sin necesidad de acometer actuaciones periódicas que incrementen el sobrecoste de tu cerramiento a largo plazo.

Además, son de fácil limpieza y alta resistencia frente al envite del tiempo, las ralladuras, los golpes, el efecto del sol, etcétera.

¿Deseas información sobre el coste de rehabilitar tu fachada? Solicítanos presupuesto sin compromiso.

Proyectos