Nuestros servicios
Apuesta por fachadas pensadas para incrementar el confort dentro de la vivienda y la resistencia y durabilidad fuera de ella. Confía en materiales para fachadas exteriores de casas y soluciones innovadoras muy estéticas y con gran poder aislante.
Panel composite:
El panel composite es un sistema innovador empleado cada vez más en las fachadas de proyectos constructivos de toda índole: viviendas particulares, fincas, edificios públicos, pabellones, locales comerciales, etc., sin importar las dimensiones o criterios estéticos que deban cumplir, pues el panel composite se adapta perfectamente a cualquier requerimiento.
Consta de dos láminas de aluminio de 0,5 mm de espesor más un núcleo de Fibra Mineral (FM) resistente al fuego y lacado con P.V.D.F. en su cara exterior. Ambos materiales son excepcionalmente resistentes a cualquier tipo de agresión climatológica y a los rayos UV, consiguiendo así una inigualable durabilidad de color y una gran resistencia a la deslaminación.
El panel composite garantiza también una gran firmeza frente a los golpes y a las abolladuras. Además, sufre una dilatación mínima. Dichas características hacen de este un material de gran calidad frente a otros.
Por otra parte, los revestimientos con panel composite minimizan el riesgo de sufrir humedades y evitan las pérdidas de energía a través de la fachada, de ahí que su comportamiento como sistema de eficiencia y ahorro energético sea idóneo.
A estas cualidades de los paneles composite hay que añadir otras no menos interesantes: que garantizan un elevado grado de insonorización, que absorben las vibraciones y que son altamente resistentes al fuego.
Otras de sus virtudes es que ofrecen una imagen de modernidad a las edificaciones y que cuentan con grandes posibilidades estéticas, pues su amplia gama de tonalidades y acabados posibilita la perfecta combinación y adaptación.
Panel fenólico:
El panel fenólico es un material fabricado con resinas termoendurecidas. Se fabrica en diferentes espesores y acabados, dependiendo de la utilización que se le vaya a dar y adaptándose perfectamente a la misma.
El panel utilizado para exteriores garantiza una excelente resistencia a la intemperie y estabilidad de color. El panel destinado a interiores ofrece, por su parte, una gran resistencia a la humedad, al rayado y al desgaste.
En este tipo de recubrimiento existe, como ocurre con el panel composite, una gran variedad de colores, además de los exitosos efectos madera.
Panel cerámico:
El panel cerámico es un material muy utilizado en los últimos años dada su versatilidad y calidad estética.
Se fabrica con distintos espesores, desde 6 a 30 mm, y puede colocarse de diversas maneras: mediante sistema de cuelgue, con anclajes de sujeción o pegado con Sikatack Panel.
Los cerramientos de fachadas mediante panel cerámico tienen las mismas características que los dos tipos de materiales descritos anteriormente y, además, son más resistentes.
Infórmate sobre todo lo que nuestros paneles pueden hacer por tu vivienda o proyecto constructivo y pide un presupuesto a tu medida.